Взять быстро кредит на карту срочно без отказа, проверок и звонков родственникам.

Без застави і поручителів взяти онлайн кредит за 5 хвилин на банківську картку в будь-який час дня і ночі , навіть свята.

Гроші в борг терміново або кредит пенсіонерам без відмови в Україні. Просто заповніть онлайн анкету.

Миттєві кредити на картку без відмови онлайн в Україні. Термінове оформлення без документів.

Миттєва онлайн позика на картку без перевірок цілодобово. Мінімум документів для подачі заявки.

Зачем проходить курсы smm специалиста? В первую очередь для того, что бы оставаться в тренде последних рекламных технологий.

Эффективный английский язык для начинающих поможет всем желающим в сжатые сроки выучить новое направление.

Профессия продакт менеджер - это симбиоз маркетинга, менеджмента и аналитики. От квалификации этого специалиста все зависит.

FundacionUABC

Recaudan fondos para Santuario Cimarrón

12

Oct 2020

Featured Post

0

Recaudan fondos para Santuario Cimarrón

  • Ya se cuenta con un terreno de 32,000 hectáreas que cedió en custodia la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas

Ensenada, B.C. viernes 9 de octubre 2020. La Fundación de la UABC (FUABC) realizó una parrillada con la finalidad de procurar fondos para el proyecto del Santuario del Borrego Cimarrón, en el que se ha estado trabajando desde hace tres años. 

El licenciado Francisco Rubio Cárdenas, presidente del Consejo directivo de Fundación UABC, dio la bienvenida a este evento en el que participaron 16 personas. También estuvo presente el licenciado Reginaldo Esquer Félix, líder del Proyecto del Santuario Cimarrón, quien habló acerca de los trabajos realizados y mencionó que ya se cuenta con un terreno de 32 mil hectáreas que cedió en custodia la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) a Fundación UABC. Este predio es conocido como La Asamblea y se encuentra ubicado dentro del Valle de Los Cirios. 

Explicó que el contrato de posesión de dichas hectáreas contiene las obligaciones que se deben cumplir al 31 de octubre del presente año. “Tenemos que entregar una serie de documentos que pide la Conanp, como son planes de manejo ambientales, un recuento de todas las áreas geográficas, así como la identificación de áreas y ranchos privados de alrededor; ya entregamos dos etapas iniciales del trabajo que nos pidieron y solo nos falta el plan operativo”. 

Asimismo, refirió que este evento, realizado en Ensenada, es el primer esfuerzo de una campaña de recaudación de fondos que también se llevará a cabo en Mexicali. “Parte de las ideas que estamos impulsando para recaudar fondos es aprovechar el importante trabajo de investigación y el trabajo artístico que se ha hecho por gente cercana a Fundación, quienes han donado sus obras para esta procuración de fondos”, comentó el líder del proyecto. 

Para la recaudación se pusieron a la venta 20 ejemplares del libro “Borregos: Historias cimarronas” del autor Alberto Tapia Landeros, profesor investigador jubilado de UABC. El libro relata la historia de esta especie; la relación del hombre con el borrego; la cacería; la cultura del borrego; cómo llegó, cómo se adaptó y se distribuyó en subespecies; cómo y cuándo se reproducen, y sobre todo, cuántos borregos existen en la actualidad; además de todos los estudios realizados hasta el año anterior de estimaciones que se han hecho en Baja California, Baja California Sur y Sonora. 

También el maestro Víctor Everardo Beltrán, ex rector de UABC y quien cuenta con una gran trayectoria en fotografía, hizo un donativo de 20 reproducciones certificadas de su obra fotográfica “Encuentro de dos especies” que cuentan con materiales de calidad museográfica que permiten que las piezas perduren y no se dañe con ningún tipo de iluminación. 

De la misma manera, se promovieron 15 obras artísticas originales con la técnica de puntillismo de Armando Tapia Landeros y finalmente, en el evento se subastó una escultura de un borrego cimarrón de un cuarto de escala, obra del maestro Alberto Tapia Landeros. 

Estuvieron presentes distinguidos invitados, además de la maestra Georgina Walther Cuevas, directora ejecutiva de Fundación UABC y la maestra Elizabeth Fernández Grijalva, subdirectora del Capítulo Ensenada.

Cortesía. Gaceta UABC

Tags:
Translate »