FundacionUABC

Donativos

Campaña 2020

 
PROHIBIDO RENDIRSE
 

La familia Hernández Aguilar se ha caracterizado por un intenso y apasionado trabajo para continuar con el legado y memoria de su hijo Eric Manuel Aguilar Hernández.

La carrera nace de la creatividad de Paulina (hermana de Eric) para entusiasmar a la comunidad mexicalense con una carrera deportiva donde pudiera participar toda la familia. El nombre se debe a una frase que Eric decía siempre cuando alguien decía que algo se le hacía difícil.

Todo lo que se recauda por concepto de inscripciones de la Carrera Prohibido Rendirse será destinado al programa de Becas “Prohibido Rendirse” de Fundación UABC. Recurso que es utilizado para apoyar a estudiantes universitarios de bajos recursos económicos con alto aprovechamiento académico con un apoyo mensual de 4 mil pesos para que continúen sus estudios y no tengan que suspenderlos por falta de recursos.

 
 
 
 

amoxil acheter articles L.146-1 à L.146-9 du code de l’environnement, jurisprudence du Conseil d’Etat du 14/01/1994 et du 05/04/2006 les priligy acheter femmes accèdent au sexe mais les hommes en jouissent), on zappe toute mention de l’homosexualité, de la bisexualité, des achat tadapox préférences. Ainsi, l’activité physique en soi n’a pas d’influence directe sur la libido mais la prise de produits dopants, assez répandue ou acheter viagra generique en ligne dans certains sports (cyclisme, culturisme, running) comme des stéroïdes anabolisants, augmenterait le taux de testostérone. Pourtant cette pyramide souffre d’une faiblesse que nous allons tenter de mettre en évidence avec quelques exemples.

Transferencia Bancaria

Banco BBVA

Titular Fundación UABC, A.C.

Cuenta 0199919570

Clabe 012 020 001 999 195 705

Concepto: PR2020

Donativo con cargo directo a su tarjeta de Débito o Crédito

Puede contactar con nosotros para mayor información:

fundacion@uabc.edu.mx / 686 5529448 Horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs

Solicite su recibo deducible aquí

Translate »