Взять быстро кредит на карту срочно без отказа, проверок и звонков родственникам.

Без застави і поручителів взяти онлайн кредит за 5 хвилин на банківську картку в будь-який час дня і ночі , навіть свята.

Гроші в борг терміново або кредит пенсіонерам без відмови в Україні. Просто заповніть онлайн анкету.

Миттєві кредити на картку без відмови онлайн в Україні. Термінове оформлення без документів.

Миттєва онлайн позика на картку без перевірок цілодобово. Мінімум документів для подачі заявки.

Зачем проходить курсы smm специалиста? В первую очередь для того, что бы оставаться в тренде последних рекламных технологий.

Эффективный английский язык для начинающих поможет всем желающим в сжатые сроки выучить новое направление.

Профессия продакт менеджер - это симбиоз маркетинга, менеджмента и аналитики. От квалификации этого специалиста все зависит.

Realiza Fundación UABC Encuentro Virtual de Egresados de Campus Tijuana

Oct 2020

Featured Post

Realiza Fundación UABC Encuentro Virtual de Egresados de Campus Tijuana

• Tiene como objetivo acercar a los profesionistas cimarrones con su alma mater.

Tijuana, B.C. jueves 1 de octubre 2020. Se llevó a cabo el primer Encuentro Virtual de Egresados de la UABC, Campus Tijuana, el cual tiene como objetivo acercar a los profesionistas cimarrones con su alma mater haciendo un recorrido informativo de cómo ha crecido esta casa de estudios superiores.

En representación del rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, estuvo presente la vicerrectora del Campus Tijuana, maestra Edith Montiel Ayala, quien expuso los logros, avances y el posicionamiento actual de la UABC.

“Quisiera agradecerles a ustedes el tiempo que se han tomado para acompañarnos en esta nueva normalidad, sigue siendo un reto muy grande para la universidad hacer y fortalecer el vínculo con sus egresados, yo los invito a todos ustedes que siempre vean hacia su alma mater y regresen a ella de una manera u otra”, puntualizó.

Por su parte, el presidente del Consejo Directivo de Fundación UABC, licenciado Francisco Rubio Cárdenas, relató cómo esta asociación civil se ha adaptado a la actual situación, buscando cumplir su objetivo principal que es apoyar a jóvenes universitarios para que continúen con sus estudios.

Asimismo, aprovechó para invitar a los egresados participantes a sumarse a la causa de la Fundación UABC, así como a sus proyectos venideros y los exhortó a no alejarse de su alma mater y mantenerse activos con las actividades que también realice la UABC.

Tags: