Взять быстро кредит на карту срочно без отказа, проверок и звонков родственникам.

Без застави і поручителів взяти онлайн кредит за 5 хвилин на банківську картку в будь-який час дня і ночі , навіть свята.

Гроші в борг терміново або кредит пенсіонерам без відмови в Україні. Просто заповніть онлайн анкету.

Миттєві кредити на картку без відмови онлайн в Україні. Термінове оформлення без документів.

Миттєва онлайн позика на картку без перевірок цілодобово. Мінімум документів для подачі заявки.

Зачем проходить курсы smm специалиста? В первую очередь для того, что бы оставаться в тренде последних рекламных технологий.

Эффективный английский язык для начинающих поможет всем желающим в сжатые сроки выучить новое направление.

Профессия продакт менеджер - это симбиоз маркетинга, менеджмента и аналитики. От квалификации этого специалиста все зависит.

Ofrece Fundación UABC laptops con Brindando Acceso

May 2021

Featured Post

Ofrece Fundación UABC laptops con Brindando Acceso

·     La convocatoria sigue abierta, por lo que se invita a los estudiantes de la UABC que requieran este apoyo ingresen a la página electrónica: https://bit.ly/38EH3M9.

Mexicali, B.C., Mayo de 2021.– La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC), continúa con su campaña del programa Brindando Acceso y recientemente entregó 120 equipos de cómputo portátiles a igual número de estudiantes de los tres campus universitarios con la finalidad de facilitar sus actividades académicas debido a que por la pandemia por COVID-19, se implementaron clases a través de la modalidad en línea. Del total de equipos de cómputo entregados, 26 corresponden a Ensenada, 52 a Mexicali, 38 a Tijuana y 4 a San Quintín.

A raíz de esta contingencia sanitaria, la FUABC fortaleció la campaña de donativos para el programa Brindando Acceso, logrando conseguir los recursos necesarios para dotar de una computadora portátil a estudiantes que viven una situación económica vulnerable. Además, se incluyen las licencias de los programas de cómputo, diadema y conectividad en el caso de los jóvenes que no disponen de ella.

Actualmente la convocatoria sigue abierta, por lo que se invita a los estudiantes de la UABC que requieran este apoyo ingresen a la página electrónica: https://bit.ly/38EH3M9 o si tienen alguna duda pueden asesorarse por medio de WhatsApp https://wa.link/ed5cgc.

Los interesados deben ser alumnos regulares de cualquier licenciatura de la UABC, cursar del segundo al sexto semestre al momento de hacer su solicitud, en el caso de Medicina, podrán ser hasta de octavo semestre y con un promedio general mínimo de 80. Además, no deben contar con computadora, o en caso de tenerla, debe estar en mal estado. Deberán llenar una solicitud del programa, junto con una identificación oficial, comprobante de domicilio, historial académico (kardex), comprobantes de ingresos de todos los miembros económicamente activos que aporten al sostén del hogar y de los gastos escolares y personales del alumno solicitante.

La directora ejecutiva de FUABC, maestra Georgina Walther Cuevas, explicó que una vez recibidas las solicitudes, se reúne un comité de selección que analiza los casos informando de inmediato al estudiante el día y hora que puede recoger el equipo, donde también se le informa qué hacer en caso de que el equipo presente alguna falla. Otro aspecto relevante de este encuentro es que personal de Fundación UABC conoce y registra los testimonios de muchos de ellos que resultan ser verdaderos ejemplos de perseverancia y resiliencia

Expresó que durante esta sesión los alumnos que reciben el apoyo ratifican su interés por formar parte de una cadena de apoyo para los futuros estudiantes que igualmente se encuentren en situación económica vulnerable. “El modelo que impulsa FUABC se orienta al ejercicio de la reciprocidad, motivando a los estudiantes que reciben un recurso que sean ellos quienes lo entreguen en el futuro”.

Asimismo, destacó que se trata de un proceso complejo que está orientado a cumplir con las más altas normas de calidad y transparencia. Señaló que todo queda debidamente documentado para que el donante tenga claro el destino de su donativo y la parte culminante de la convocatoria es la ceremonia de entrega donde están presentes tanto el alumno receptor como el donante.

Para mayor información sobre Brindando Acceso y otros programas de becas de Fundación UABC, ingresar a la página: https://fundacionuabc.org/

Cortesía. Gaceta UABC

Tags: