Взять быстро кредит на карту срочно без отказа, проверок и звонков родственникам.

Без застави і поручителів взяти онлайн кредит за 5 хвилин на банківську картку в будь-який час дня і ночі , навіть свята.

Гроші в борг терміново або кредит пенсіонерам без відмови в Україні. Просто заповніть онлайн анкету.

Миттєві кредити на картку без відмови онлайн в Україні. Термінове оформлення без документів.

Ми зібрали на одному ресурсі нові мікрофінансові організації, що б кожен позичальник міг швидко знайти потрібну МФО.

Ломбард без залогового имущества не предоставит займ онлайн без проверок. Банк и частный кредитор тоже не помощник.

Перевірити особу клієнта, перш ніж видати йому мікрокредит цілодобово, МФО просто зобов'язана за паспортом.

Моментальное оформление без проверок и звонков - это онлайн кредит в интернете на банковскую карточку заемщика.

Fundación UABC otorga computadoras portátiles a estudiantes

Ene 2021

Featured Post

Fundación UABC otorga computadoras portátiles a estudiantes

·     El programa Brindando Acceso ha beneficiado desde el 2020 a 500 cimarrones.

Mexicali, B.C., jueves 21 de enero de 2021.– La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC), realizó la quinta ceremonia virtual para la entrega de computadoras portátiles como parte del programa Brindando Acceso, con la finalidad de que los estudiantes de la máxima casa de estudios puedan continuar con las actividades académicas durante el periodo de clases que se imparte en modalidad a distancia debido a la COVID-19.

Lo anterior motivó a la FUABC a fortalecer su Programa Brindando Acceso y dotar de una computadora portátil a estudiantes que viven una situación económica vulnerable. Desde el 2020 hasta el día de hoy, se han entregado 500 equipos de cómputo a igual número de estudiantes.

El presidente del Consejo Directivo de FUABC, licenciado Francisco Rubio Cárdenas, señaló que este programa de apoyo tiene gran relevancia por las condiciones mencionadas, ya que favorecerá a muchos estudiantes que se desempeñan académicamente desde sus hogares. Agradeció la confianza y el apoyo de todos los profesionistas y empresarios sensibles a la causa educativa que contribuyen con la Fundación UABC.

“Pensamos que este programa de Brindando Acceso es una prioridad para que los estudiantes se puedan conectar a sus clases vía remota”, expresó. Cabe destacar que con este programa se crea una cadena de apoyo entre los estudiantes que hoy se benefician y las futuras generaciones.

El rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo, mencionó que la contingencia sanitaria ha puesto en evidencia las desigualdades persistentes y ha obligado a reorganizar todas las labores, además de que las tecnologías de la información se volvieron imprescindibles para continuar con las actividades académicas, tanto en la UABC como en el resto de las universidades públicas y privadas del país.

Agradeció el apoyo brindado por los donantes de la Fundación UABC, de manera especial a Eduardo Martínez Palomera Ángel, por su compromiso hacia la comunidad universitaria. “Jóvenes, los invito a que en estos tiempos complicados se enfoquen en el estudio y en el compromiso social, las condiciones están dadas”, puntualizó el rector.

Habló en representación de los donantes el ingeniero Domingo Javier Moreno Gámez, quien destacó que el equipo de cómputo es indispensable para desarrollar las capacidades necesarias de aprendizaje, sin embargo, exhortó a los estudiantes a pensar, razonar y analizar por su cuenta. De igual manera invitó a las personas a sumarse a la causa de la FUABC y de la UABC ya que la educación es el único camino para tener un mejor país.

También participó la alumna Ana Lilia Hernández Salgado, estudiante de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño del Campus Mexicali para agradecer, a nombre de los beneficiarios, el apoyo que les brindan para sus estudios los donantes, la FUABC y la UABC.

Cortesía. Gaceta UABC

Tags: