Fundación UABC

Entrega recurso recaudado en la Cena de Gala de vinícola Adobe Guadalupe

banner

ENTREGA RECURSO RECAUDADO EN LA CENA DE GALA DE  VINÍCOLA ADOBE GUADALUPE

foto1 

Fundación UABC recibido de la vinícola Adobe Guadalupe el donativo recaudado dentro de su tradicional Cena de Gala, evento en el cual se llevó a cabo una subasta de vinos únicos, la cual es posible gracias a las siguientes casas vinícolas, quienes donan sus vinos para que después enólogos reconocidos realicen las mezclas idóneas para obtener botellas únicas.

[one_half]

Adobe Guadalupe

Bodegas F. Rubio

Bodegas San Rafael

Corona del Valle

El Cielo

Finca la Carrodilla

La Lomita

Las Nubes Bodega y Viñedos

Lechuza

Legado Sais

Madera 5

Mogor Badan

Monte Xanic

[/one_half]

[one_half]

Solar Fortun

Quinta Monasterio

Roganto

Tierra Santa

Tintos del Norte 32

Tres Valles Vitivinícola Venacava

Vinícola Emeve

Vinícola Lafarga

Vinisterra

Viña Emiliana

Viñas de Garza [/one_half]

foto 2

La vinícola Adobe Guadalupe, se ha caracterizado por su amor a Ensenada y su Valle, destinando el monto de lo recaudado a diferentes organizaciones. Desde su llegada a Baja California, Tru Miller se ha destacado como una mujer clave en Valle de Guadalupe, con gran poder de convocatoria para  sumar a los viticultores en un esfuerzo para apoyar a la comunidad.

Por sexto año consecutivo se apoya al programa de intercambio internacional ALAS, Oportunidades para volar de la Fundación UABC, A.C., con el motivo de realizar la entrega del recuso se dieron cita en Bodegas F. Rubio, representantes de dichas vinícolas,  autoridades universitarias.

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué hacemos?

Nuestra misión es contribuir a los objetivos de la Universidad Autónoma de Baja California a través de la recaudación de recursos económicos que permitan fortalecer su posición como institución educativa de vanguardia y a favor del desarrollo social. Nos abocamos a la creación de una cultura filantrópica que permita crear vínculos solidarios entre la comunidad cimarrona y bajacaliforniana, pero nuestra misión no se limita a la procuración de fondos: por medio de nuestros programas y proyectos emblemáticos nos empeñamos en promover la imagen de la UABC, generamos alianzas estratégicas con diversas organizaciones en beneficio de la educación, promovemos la responsabilidad social entre el sector industrial y empresario de Baja California, y fomentamos el cuidado y la conservación del medio ambiente y de especies endémicas a nuestra región.

¿A quién beneficia?

Lo nuestro es impulsar con beneficios a estudiantes que desean realizar estancias académicas en universidades extranjeras, así como a aquellos que enfrentan dificultades económicas para concluir sus estudios y para obtener equipos de cómputo propios. A través de Identidad UABC se benefician todos nuestros estudiantes activos en la universidad, pero también el resto de la comunidad cimarrona: docentes, personal administrativo y egresados de esta casa de estudios. Además, a través de proyectos emblemáticos como Santuario Cimarrón, fortalecemos la producción y la difusión de la ciencia y el cuidado del medio ambiente —contribuyendo a la labor de investigadores y promotores culturales—, y los programas de nuestra unidad de sustentabilidad benefician a cientos de empresas y organizaciones que potencian sus actividades a través de alianzas estratégicas e intercambios comerciales.

Fundación UABC es una asociación civil sin fines de lucro

que colabora con la Universidad Autónoma de Baja California. Nuestro objetivo es contribuir a las metas de la propia universidad a través de la creación de oportunidades que potencien el crecimiento y la profesionalización de la comunidad cimarrona. Para hacer esto una realidad, nos esforzamos por obtener recursos económicos que conforman un fondo de becas destinado a la internacionalización de nuestros estudiantes, pues estamos convencidos de que expandir el conocimiento en una sociedad interconectada resulta indispensable para enfrentar los retos locales y globales de la humanidad. Todos nuestros programas se fundamentan en principios humanistas y filantrópicos, creando redes de empatía y solidaridad que permiten replicar los beneficios hacia otros estudiantes y miembros de la comunidad.

Ir al contenido