Fundación UABC

Cena de Gala y subasta de vinos únicos de Adobe Guadalupe

CENA DE GALA Y SUBASTA DE VINOS ÚNICOS DE ADOBE GUADALUPE

El sábado 05 de agosto se  llevó a cabo la XVII edición de la  Cena de Gala y subasta de vinos únicos a la cual convoca Tru Miller. Al llamado acudieron treinta casas vinícolas quienes mostraron su compromiso y responsabilidad social al destinar los recursos que se generan por esta subasta, a una causa como  la que impulsa Fundación UABC,  a través de su programa insignia; Alas, Oportunidades para volar, que otorga becas a estudiantes de la UABC para su movilidad y educación internacional.

Tru Miller, mujer poliglota, ciudadana del mundo, viajera y apasionada por las artes, resaltó la causa y agradeció a los presentes por la posibilidad que adquieren los jóvenes beneficiados a través de este programa. Por su parte, el Dr. Víctor Manuel Alcantar, tesorero de la UABC, agradeció en su mensaje a nombre de UABC y Fundación UABC, el apoyo brindado por séptimo año consecutivo. Convocó y recordó a los asistentes a que a través de la obtención de las mezclas únicas desencadenan un proceso de apoyo a estudiantes que por su condición económica no tienen acceso a oportunidades de internacionalización en su educación, convirtiéndolos en futuros profesionistas agentes de cambio en su comunidad.

Las vinícolas que hicieron posible esta edición son:

[row][one_half]

Adobe Guadalupe

Bodegas F. Rubio

Casta de Vinos

Château Camou

Corona del Valle

El Cielo

Emevé

Hacienda Guadalupe

Hilo Negro

La Carrodilla

Lomita

Las Nubes

Madera 5

Monte Xanic

Mogor Badán [/one_half] [one_half]

Villa Montefiori

Norte 32

Quinta Monasterio

Rincón de Guadalupe

Bodegas San Rafael

Santo Tomás

Solar Fortún

Viñas Tierras Santa

Tres Valles

Vena Cava Vinisterra

Viña Emiliana

Viñedos Lafarga

Viñas de Garza

Viña de Liceaga [/one_half] [/row]

Fotografías realizadas por: Cintia Soto y Carlos Gomez

 

Facebook
Twitter
LinkedIn

¿Qué hacemos?

Nuestra misión es contribuir a los objetivos de la Universidad Autónoma de Baja California a través de la recaudación de recursos económicos que permitan fortalecer su posición como institución educativa de vanguardia y a favor del desarrollo social. Nos abocamos a la creación de una cultura filantrópica que permita crear vínculos solidarios entre la comunidad cimarrona y bajacaliforniana, pero nuestra misión no se limita a la procuración de fondos: por medio de nuestros programas y proyectos emblemáticos nos empeñamos en promover la imagen de la UABC, generamos alianzas estratégicas con diversas organizaciones en beneficio de la educación, promovemos la responsabilidad social entre el sector industrial y empresario de Baja California, y fomentamos el cuidado y la conservación del medio ambiente y de especies endémicas a nuestra región.

¿A quién beneficia?

Lo nuestro es impulsar con beneficios a estudiantes que desean realizar estancias académicas en universidades extranjeras, así como a aquellos que enfrentan dificultades económicas para concluir sus estudios y para obtener equipos de cómputo propios. A través de Identidad UABC se benefician todos nuestros estudiantes activos en la universidad, pero también el resto de la comunidad cimarrona: docentes, personal administrativo y egresados de esta casa de estudios. Además, a través de proyectos emblemáticos como Santuario Cimarrón, fortalecemos la producción y la difusión de la ciencia y el cuidado del medio ambiente —contribuyendo a la labor de investigadores y promotores culturales—, y los programas de nuestra unidad de sustentabilidad benefician a cientos de empresas y organizaciones que potencian sus actividades a través de alianzas estratégicas e intercambios comerciales.

Fundación UABC es una asociación civil sin fines de lucro

que colabora con la Universidad Autónoma de Baja California. Nuestro objetivo es contribuir a las metas de la propia universidad a través de la creación de oportunidades que potencien el crecimiento y la profesionalización de la comunidad cimarrona. Para hacer esto una realidad, nos esforzamos por obtener recursos económicos que conforman un fondo de becas destinado a la internacionalización de nuestros estudiantes, pues estamos convencidos de que expandir el conocimiento en una sociedad interconectada resulta indispensable para enfrentar los retos locales y globales de la humanidad. Todos nuestros programas se fundamentan en principios humanistas y filantrópicos, creando redes de empatía y solidaridad que permiten replicar los beneficios hacia otros estudiantes y miembros de la comunidad.

Ir al contenido