Brindando Acceso

El programa Brindando Acceso tiene como objetivo el otorgar equipos de cómputo portátil a estudiantes de la UABC, sobresalientes académicamente y de bajos recursos económicos, dotándolos de esta manera con una herramienta indispensable para acceder a los beneficios que ofrecen las tecnologías de la información en la actualidad, fortaleciendo así su proceso de formación académica.

Preguntas frecuentes
  1. ¿Es necesario regresar el equipo al finalizar mi carrera? No, una vez finalizada tu carrera el equipo sigue siendo  propiedad del estudiante de manera indefinida.
  2. ¿Qué pasa si mi equipo presenta una falla? En caso de que el equipo sufriera una falla en su sistema operativo deberá dar aviso a Fundación UABC, A.C., para la aplicación de garantías y solución del problema.
  3. ¿Por qué me comprometo a apoyar a otro estudiante en el futuro? En Fundación UABC tenemos como objetivo sumar a la comunidad cimarrona a un proyecto social fomentando la acción social y reciprocidad.
  4. ¿Cómo funciona el compromiso? El estudiante integrará progresivamente un donativo hasta completar el valor del equipo ($12,500.00 pesos). Este compromiso inicia dos años posteriores al egreso de la carrera.
  5. ¿Hay sanciones o intereses? No, Fundación UABC; promueve la reciprocidad. Se trata de un compromiso moral que suscribe el estudiante con fundamento en los valores que ha recibido de UABC.
  6. ¿Qué ocurre cuando concluya  mis aportaciones? Extenderemos un documento que te exime del compromiso como Becario Cumplido y podremos asignar un equipo de cómputo en tu nombre a un estudiante que lo necesite.

LCC. Gerardo Jáuregui Álvarez, Coordinador de Usuarios

Tel. (686) 5549448 – brindandoacceso@uabc.edu.mx

Получить без отказа онлайн кредит безработным на банковскую карту круглосуточно.

Терміновий кредит для пенсіонерів на картку незалежно від віку і фінансового становища.

Получить без подтверждения дохода срочный кредит в Украине на банковский счет, карту или наличными в отделении.

На банковскую карту МФО выдает кредит без проверок онлайн и без отказа. Главное иметь на руках паспорт.

Sube tus documentos aquí.