Se realiza primera Asamblea Ordinaria 2018

Mar 2018

Se realiza primera Asamblea Ordinaria 2018

En la ciudad de Tecate B.C., Fundación UABC, A.C. llevó a cabo  la primera Asamblea Ordinaria del 2018 con la participación de asociados de los capítulos de Mexicali, Tijuana, Tecate y Ensenada.

Durante la reunión se aprobó el cierre del ejercicio 2017 y se revisaron los resultados y actividades realizadas por los asociados y equipo profesional a lo largo del año, de los programas que impulsa FUABC a favor de los jóvenes universitarios. Así mismo se presentó el Plan de Trabajo 2018, quedando aprobadas las metas de recaudación y presupuesto anual.

Dicha Asamblea estuvo presidida por el Lic. Francisco Rubio Cárdenas, presidente del Consejo Directivo y el Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández, Rector de la UABC, se contó además con la presencia  del Dr. Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero General de la UABC.

A quince años de su creación FUABC continúa reconociendo la importancia de su voluntariado y es por ello que destina un eje de actuación denominado Fortalecimiento del Liderazgo que permita el acceso a más potenciales colaboradores y socios del proyecto que representa nuestra Universidad.

El Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández, tomó protesta durante la reunión al Ing. Pablo Abel Chee Chávez y al C.P. Raúl Villareal Álvarez como nuevos asociados activos del Capítulo Mexicali.