FundacionUABC
LATEST NEWS:

Recibe Fundación UABC donativo de la Cofradía Todos Santos, A.C.

26

Ene 2017

0

banner

RECIBE FUNDACIÓN UABC DONATIVO DE LA COFRADÍA DEL VINO TODOS SANTOS, A.C.

DSCF4113

El 25 de enero la Fundación UABC recibe por parte de la Cofradía del Vino Todos Santos A.C., un donativo para el programa  de intercambio internacional Alas, Oportunidades para Volar, dicho donativo será orientado para apoyar a estudiantes de la Escuela de Enología y Gastronomía de la UABC, atendiendo a los principios de la Cofradía, la cual es una asociación que busca promover el conocimiento del vino.

El recurso fue recaudado en la tradicional ¨Noche de Cofradía¨ celebrada el 15 de Agosto del 2016 el cual se otorga en memoria del Oceanólogo Antonio Badán, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California y quien fuera miembro fundador de dicha asociación. Antes de su muerte en el 2008 estuvo a cargo, junto con su hermana Natalia, del rancho El Mogor, quienes a través de su bodega Mogor-Badan han colocado al vino Baja Californiano como uno de los mejores.

Natalia Badán recordó a su hermano como un hombre luchador, crítico, con absoluta convicción de que en México podemos hacer las cosas muy bien; romántico irremediable, que creía absolutamente en que cualquier sueño, lo podemos realizar.

Entre los asistentes al evento estuvieron por parte de la Cofradía, Sr. Ricardo Hussong, Ing. Fernando Martaín,  Natalia Badán, por parte de la UABC, Mtra. Norma Baylón, Mtro. Adalberto Avelar, Mtra. Débora Parra y de Fundación UABC, C.P.C. Adrián Olea Mendívil MEH. Georgina Walther, Lic. Elizabeth Fernández.

DSCF4093

DSCF4100_2

DSCF4115