Prohibido Rendirse

La familia Hernández Aguilar se ha caracterizado por un intenso y apasionado trabajo para continuar con el legado y memoria de su hijo Eric Manuel Aguilar Hernández.  La carrera nace de la creatividad de Paulina (hermana de Eric) para entusiasmar a la comunidad mexicalense con una carrera deportiva donde pudiera participar toda la familia. El nombre se debe a una frase que  Eric decía siempre cuando alguien decía que algo se le hacía difícil.

Todo lo que se recauda por concepto de inscripciones de la Carrera Prohibido Rendirse será destinado al programa Alas, Oportunidades para Volar de Fundación UABC. Recurso que es utilizado para apoyar a estudiantes universitarios de bajos recursos económicos con alto aprovechamiento académico para que realicen un semestre de su licenciatura en el extranjero.

La primera edición se lleva a cabo el 19 de enero de 2014, la segunda el 9 de noviembre de 2014 y la próxima edición será Domingo 6 de noviembre de 2016.