FundacionUABC

Marcas

Antecedentes

En sintonía con los tiempos de nuestra economía mundial, cada vez más fundada en la información y en la que se valoran más que nunca los activos intangibles de las entidades educativas, distintas universidades de todo el mundo han pasado a utilizar eficazmente muchos de los principales instrumentos de propiedad intelectual (Marcas y patentes).

La Universidad Autónoma de Baja California conocida por su carácter vanguardista y consciente de que los activos intangibles generan valor y crecimiento, cuenta con los registros ante el Instituto Mexicano De la Propiedad Industrial (IMPI) de sus signos distintivos en diferentes clases marcarias.

En el año 2004 siendo rector el Dr. Alejandro Mungaray Lagarda, y por acuerdo del Patronato Universitario, se celebró Convenio de Concesión de Licencia de Uso de Marca con la Fundación UABC, A.C., autorizando para sub-licenciar a terceros a título oneroso y re-direccionando las regalías obtenidas por dicho concepto, a los programas de la Fundación UABC, A.C., a través de los cuales el desarrollo institucional de la Universidad Autónoma de Baja California se ve fortalecido.

Licenciatarios Autorizados

Procedimientos y formatos

Preguntas frecuentes

Logos oficiales


Contacto

Lic. Karina Nieblas Guerrero – Coordinación de Unidad de Sustentabilidad

Tel. (686) 552.9448 Directo (686) 551.8222 Ext. 33295 – marcas@uabc.edu.mx