Empresas con Causa

Warning: file_get_contents(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/funda121/domains/fundacionuabc.org/public_html/wp-content/plugins/tk-social-share/tk-social-counter.php on line 88

Warning: file_get_contents(http://urls.api.twitter.com/1/urls/count.json?url=http://fundacionuabc.org/que-hacemos/empresas-con-causa/): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/funda121/domains/fundacionuabc.org/public_html/wp-content/plugins/tk-social-share/tk-social-counter.php on line 88

Warning: file_get_contents(https://api.pinterest.com/v1/urls/count.json?callback=jsonp&url=http://fundacionuabc.org/que-hacemos/empresas-con-causa/): failed to open stream: Connection refused in /home/funda121/domains/fundacionuabc.org/public_html/wp-content/plugins/tk-social-share/tk-social-counter.php on line 163

Warning: file_get_contents(http://www.linkedin.com/countserv/count/share?url=http://fundacionuabc.org/que-hacemos/empresas-con-causa/&format=json): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 404 Not Found in /home/funda121/domains/fundacionuabc.org/public_html/wp-content/plugins/tk-social-share/tk-social-counter.php on line 140

Este programa forma parte de la cartera de productos de Fundación UABC, A.C. y ha sido diseñado para ampliar las líneas de ingreso de la FUABC, a favor de los beneficiados. se trata de aportaciones  en especie  que  están  relacionados con las operaciones de Fundación con el objeto de mantener la política de que todos los donativos se destinan de manera íntegra al estudiante.

Los tipos de insumo donar se agrupan en los siguientes rubros:

• Cafetería – alimentación
  • Combustible
  • Eventos especiales (renta salones, sonido, video)
  • Material de procesamiento de datos
  • Material de oficina
  • Trabajos de imprenta digital