Armonía 2016. Grand Tour

La Vinícola Adobe Guadalupe fue la sede de 6ta edición de Armonía, dónde los invitados realizaron un Grand Tour por el mundo, en el que cada continente fue el hilo conductor para mostrar lo mejor de su gastronomía, arte y cultura.

Los sabores, texturas y aromas de la cena nos llevaron a conocer detalles únicos de algunos rincones y en la parte artística entraron en contacto ritmos, melodías, instrumentos y expresiones literarias y corporales propias de cada confín del mundo.

Las experiencia de viaje, las exploraciones, los viajeros, migrantes y turistas estuvieron presentes en cada uno de los cinco tiempos con un recorrido espectacular por: Asia, Oceanía, África, América, Europa.

Los alumnos, docentes, egresados en sus respectivos ámbitos de conocimiento nos ofrecieron su talento y habilidades para que los asistentes disfrutaran una grata experiencia.

La cita fue el sábado 28 de mayo en el Valle de Guadalupe, Ensenada, B.C.

En esta edición, se contó con un blog para que los invitados recibieran detalles del evento, información funcional y conocimientos acerca del viaje. https://fundacionuabcblog.wordpress.com/armonia/

Te invitamos a conocer el programa de Algarabía:
Menu-final-Grand-Tour