FundacionUABC

Armonía 2015. Algarabía

Con una espectacular vista hacia los viñedos de LA Cetto, en el Valle de Guadalupe en Ensenada, B.C. se llevó a cabo la quinta edición de Armonía bajo la denominación de Algarabía, un encuentro con la fiesta, como práctica cultural y ritual de grupo.

Mediante una cena en cinco tiempos y el despliegue de la música, danza, el canto y las artes plásticas rinde un tributo a diferentes fiestas en México que han sido consideradas por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad. Asimismo, Algarabía recoge estas tradiciones con una reinterpretación de las mismas, para ofrecer a nuestros invitados el componente de originalidad y creatividad.

Elementos como la abundancia, el ocio, la alegría, la convivencia, el ritual y la diversidad cultural estuvieron presentes en el coctel de bienvenida y en cada uno de los 5 tiempos gastronómicos y artísticos ofrecidos en la velada.

La cita fue el 30 de mayo en donde talentos cimarrones se unieron para ofrecer a los invitados una noche única preparada especialmente para la ocasión.



Te invitamos a conocer el programa de Algarabía:
2015_Programa-Algarabia