¿Qué hacemos?

Programas filantrópicos

Alas

Alas, Oportunidades Para Volar, nace a través de la Fundación UABC, redimensionando el programa de movilidad internacional de la Universidad Autónoma de Baja California… leer más.

Armonía

Armonía, ciencia, arte, enología y gastronomía, es un evento que ha sido creado como marca y que tiene como finalidad recaudar fondos para la causa que promueve Fundación UABC… leer más.

Brindando Acceso

El programa Brindando Acceso tiene como objetivo el otorgar en comodato equipos de cómputo portátil a estudiantes de la UABC, sobresalientes académicamente y de bajos recursos económicos… leer más.

Empresas con Causa

Este programa forma parte de la cartera de productos de Fundación UABC, A.C. y ha sido diseñado para ampliar las líneas de ingreso de la FUABC, a favor de los beneficiados… leer más.

Alianzas

Prohibido Rendirse
La familia Hernández Aguilar se ha caracterizado por un intenso y apasionado trabajo para continuar con el legado y memoria de su hijo “Eric Manuel Aguilar Hernández”… leer más.

Subasta de Vinos
La vendimia es tiempo de celebración, el vino inspira y convoca. Es en esta época que Tru Miller, de la vinícola Adobe Guadalupe, celebra su tradicional Cena de Gala… leer más.

Unidad de Sustentabilidad

Tarjeta Identidad

Tarjeta Identidad es la única tarjeta en toda Baja California que ofrece descuentos de hasta 50% en los mejores establecimientos, además es exclusiva para la comunidad cimarrona… leer más.

Marcas

La Universidad Autónoma de Baja California conocida por su carácter vanguardista y consciente de que los activos intangibles generan valor y crecimiento, cuenta con los registros ante el Instituto Mexicano De la Propiedad Industrial (IMPI) de sus signos distintivos en diferentes clases marcarias… leer más.