Egresados

• Durante 60 años la UABC ha formado a más de 100,000 estudiantes con un alto sentido ético y de responsabilidad social capaces de convertirse en ciudadanos plenamente realizados siempre con el compromiso de mantener en alto nuestra Universidad.

Fundación UABC busca a sus egresados que están interesados en participar para transformar nuestra sociedad ayudando al desarrollo y crecimiento de más jóvenes cimarrones. Como egresados tenemos una gran responsabilidad con nuestra comunidad y nuestra Alma Mater. Ahora es el momento de regresar lo que en años atrás nos brindó, desde las amistades y experiencias hasta en lo que hoy nos hemos convertido. Podemos ejercer nuestro compromiso social a través de los siguientes  programas:

No importa cuanto tiempo pase, siempre habrá algo que nos una, ¡SOMOS CIMARRONES!