Egresados

Durante 58 años la UABC ha formado a más de 100,000 estudiantes con un alto sentido ético y de responsabilidad social capaces de convertirse en ciudadanos plenamente realizados siempre con el compromiso de mantener en alto nuestra Universidad.

FUABC busca a sus egresados que están interesados en participar para transformar nuestra sociedad ayudando al crecimiento de más jóvenes cimarrones. Como egresados tenemos un gran compromiso social con nuestra comunidad y nuestra Alma Mater. Ahora es el momento de regresar lo que en años atrás nos brindó, desde las amistades y experiencias hasta en lo que hoy te has convertido. Podemos aportar nuestro granito de arena a través de los programas de esta Asociación Civil entre los que se encuentran: