Participa con nosotros

Egresados

Durante 58 años la UABC ha formado a más de 100,000 estudiantes con un alto sentido ético y de responsabilidad social capaces de convertirse en ciudadanos plenamente realizados siempre con el compromiso de mantener en alto nuestra Universidad… leer más.

Empresas con Causa

Este programa forma parte de la cartera de productos de Fundación UABC, A.C. y ha sido diseñado para ampliar las líneas de ingreso de la FUABC, a favor de los beneficiados. se trata de aportaciones en especie que están relacionados con las operaciones de Fundación con el objeto de mantener la política de que todos los donativos se destinan de manera íntegra al estudiante… leer más.

Servicio Social

En Fundación UABC, podrás encontrar un espacio donde realizar tu servicio social primera o segunda etapa de manera rápida, sencilla y aprendiendo más sobre la cultura a la filantropía… leer más.

Tarjeta Identidad

Tarjeta Identidad es la única tarjeta en toda Baja California que ofrece descuentos de hasta 50% en los mejores establecimientos, además es exclusiva para la comunidad cimarrona… leer más.