Nuestros Valores y Principios

• Fomentar la cultura de la filantropía entre la sociedad.
  • Unir el alto rendimiento académico con el apoyo económico para impulsar la “Realización plena del hombre”.
  • Apoyar las iniciativas, esfuerzos e imagen de la UABC.
  • Beneficiar a la comunidad universitaria.
  • Compartir con la comunidad los valores y las buenas prácticas para impulsar una cultura de la competitividad.

Principios

La Fundación UABC, institución sin fines de lucro, se rige por los siguientes principios:

1. Es una institución establecida a favor de las causa y objetivos de la Universidad Autónoma de Baja California, por lo que: a. Es enlace y coordinación adicional entre la Universidad y los sectores privados, sociales y públicos, en un ambiente de mutuo respeto y corresponsabilidad. b. Es ajena a toda actividad política y religiosa.
  2. Los recursos generados y su patrimonio se destinan a las actividades propias del quehacer  universitario que establezca la propia fundación de común acuerdo con las autoridades universitarias.
  3. Es transparente y responsable en su administración.