¿Quiénes somos?

Historia

Fundación UABC nace de la necesidad de contar con una entidad auxiliar que por su organización, programas y prestigio obtenga recursos para contribuir al fortalecimiento de la Universidad Autónoma de Baja California.

Legalmente constituida en septiembre de 2003, Fundación UABC es una asociación civil sin fines de lucro cuenta con la activa participación de destacados ciudadanos. Así mismo es una entidad autorizada para recibir donativos deducibles de impuestos.

Misión

Contribuir al logro de la Misión de la UABC a través de la consecución de apoyos económicos que permitan fortalecer su posición como institución educativa de vanguardia a favor del desarrollo de su entorno.

Visión

En el año 2017, la Fundación UABC es un ejemplo en materia de procuración de fondos para universidades públicas con base en el éxito de sus estrategias y proyectos innovadores, sus principios y valores, y el involucramiento de la comunidad universitaria, sus egresados y sociedad en general.