Más de 7 millones de pesos en becas entrega Fundación UABC, A.C.

Jun 2017

MÁS DE 7 MILLONES DE PESOS EN BECAS ENTREGA FUNDACIÓN UABC, A.C.

Fundación UABC, A.C. (FUABC)  cierra el primer semestre del año con importante entrega de Becas, beneficiando a 95 estudiantes cimarrones  de sus diferentes programas (Beca Alas oportunidades para Volar, Alas Oportunidades para Crecer, Beca Alas Enlace y Beca Almater).

La Ceremonia tuvo lugar el Martes 13 de Junio a las 11:00 am en el Auditorio de la Facultad de Economía y Relaciones Internacionales, Campus UABC Tijuana, donde asistieron autoridades Universitarias, asociados y Donantes con el objetivo de refrendar su compromiso y transparencia que promueve FUABC.

El Presidente del Consejo Directivo, Lic. Francisco Rubio Cárdenas, indicó que gracias a la confianza de donantes y voluntarios se logran crear una réplica del apoyo que reciben los estudiantes y de esta manera hacer funcionar el efecto “gota de agua”. En representación de los Donantes, el Sr. Humberto Jaramillo Rodríguez expresó un mensaje a los estudiantes becarios.

Durante la ceremonia la ex-becaria y ahora donante Alejandrina Barajas Ramos, habló en representación de todos los becarios que han cumplido su compromiso, recordó su vida de estudiante y motivó a los futuros becarios a tener confianza en sí mismos y ser perseverantes en lo que se propongan. Agradeció el respaldo que los Donantes y voluntarios hacen a FUABC, después hizo honor a su palabra entregando la Beca que hace un par de años recibió.

Por su parte el Dr. Juan Manuel Ocegueda Hernández, rector de UABC, reiteró la labor de Fundación UABC a través de estas entregas que apoyan a estudiantes cimarrones y resaltó los valores que ponen en práctica.

Previo a la ceremonia de Entrega de Becas, el Arq. Sergio Leal, egresado cimarrón y Director General de Inmobiliaria Vinte, ofreció a los becarios la Conferencia “Construyendo nuestro futuro” orientada a motivar el desarrollo del liderazgo y trabajo en equipo.