Nuestra causa

¿Quiénes somos?

Grupo Hermosillo

Empresa especializada en edificaciones design/build de clase mundial, con más de medio siglo de experiencia y que da vida a la visión de los proyectos de sus clientes.

UABC

Institución pública de educación superior que se encuentra en el estado de Baja California y que se distingue por su Responsabilidad Social.

Fundación UABC

Asociación civil sin fines de lucro que colabora con la Universidad Autónoma de Baja California para apoyar los programas de la UABC.

Somos hoy unidad creada para alcanzar un objetivo en común, que es la construcción y equipamiento de un Hospital Móvil.

Donativos

Juntos podemos llegar a la meta

Con tarjeta de débito o crédito
Transferencia bancaria

nombre de la cuenta

Fundación UABC A.C.

BANCO

BBVA

No. Cuenta

CLABE

CONCEPTO

FUABC H

App identidad UABC

Descarga la app identidad UABC, con ella podrás realizar tu donativo para apoyar el Hospital Móvil Universitario.

Seamos transparentes

Solicita tu recibo deducible y déjanos agradecerte.

Solicitar mi recibo

AGRADECEMOS A LAS SIGUIENTES EMPRESAS QUE ESTÁN PARTICIPANDO CON APORTACIONES PARA EL HOSPITAL MÓVIL UNIVERSITARIO

AVANCES Y NOTAS

.
05.24.2020 / Se proyecta entregar el Hospital Móvil Universitario los últimos días de mayo

Se proyecta entregar el Hospital Móvil Universitario los últimos días de mayo La construcción de la obra y el equipamiento muestran un avance del 65%. Mexicali, B.C., sábado 23 de mayo de 2020.- A dos semanas y media de construcción, el proyecto Hospital Móvil Universitario, iniciativa presentada por un grupo de empresarios bajacalifornianos representados por […]

05.16.2020 / Avance de obra – Semana 2 Hospital Móvil Universitario

Grupo Hermosillo + Universidad Autónoma de Baja California + Fundación UABC Gracias a los donantes de construcción que se unen a este gran proyecto, cada vez estamos más cerca de verlo realizado. Haciendo #ComúnUnidad por Mexicali

05.15.2020 / Primera semana de la construcción del Hospital Móvil Universitario

El hospital móvil universitario surge como una propuesta para enfrentar la pandemia. El Dr. Mario Soto nos explica los detalles y avances de la construcción. Entérate de más en esta cápsula universitaria.

05.14.2020 / En construcción Hospital Móvil Universitario

Dado el impacto de la contingencia ocasionada por la enfermedad COVID-19 y en respuesta al compromiso social que la UABC tiene con su comunidad se creara un Hospital Móvil Universitario con el propósito de atender las necesidades medicas ocasionadas por dicho padecimiento.

2020. Fundación UABC. Todos los Derechos Reservados.