Fundación UABC ofrece Tarjeta Identidad para Egresados

Mexicali, B.C., viernes 13 de octubre de 2017.- La Fundación de la Universidad Autónoma de Baja California (FUABC) ofrece la Tarjeta Identidad exclusiva para Egresados con la que se busca fortalecer su sentido de pertenencia a la Institución, a través de este instrumento de fidelización que estimula la participación y establece vínculos de apoyo mutuo en la comunidad.

La Tarjeta Identidad es un programa que opera mediante el otorgamiento de beneficios a la comunidad Cimarrona (estudiantes, egresados, personal docente y administrativo) en una Red de descuentos conformada por más de 120 negocios afiliados de la región; en Tijuana con 41, Ensenada con 27 y Mexicali con 55, de estas últimas destacan: Volkswagen, Promocasa, Kobu, Ambar, Actualizate YA, Brew Capital, Palominos y Umah Wellness and Spa, entre otras.

Con ella, los egresados tendrán diversos beneficios en empresas que distinguen a los Cimarrones de la UABC con cobertura en todo Baja California. Además de lo anterior, se contará con el respaldo de la Máxima Casa de Estudios que ofrece servicios gratuitos como Incubadora de Negocios, Bolsa de Trabajo, descuentos y precios diferenciados en diversos cursos.

La Tarjeta egresados se obtiene con una cuota de 200 pesos anuales, los cuales se destinan en su totalidad para apoyar a los demás programas de becas que ofrece la Fundación UABC en beneficio de estudiantes con alto rendimiento académico y limitados recursos económicos.

En el evento, entregó simbólicamente la Tarjeta a la egresada de la Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, licenciada Brenda Sarahí Carrillo Anchondo.

Se contó con la participación del licenciado Rodolfo Carmona González, Director de la Concesionaria Volkswagen Mexicali, empresa que se suma a la Red de negocios para ofrecer un descuento diferenciado en el precio de automóviles y servicios a los egresados de la UABC en todo el Estado, de nivel licenciatura, especialidad y posgrado.

“En Volkswagen el compromiso con la educación de las nuevas generaciones de jóvenes bajacalifornianos es tan grande, como la permanente búsqueda de la calidad de nuestros productos”, expresó el Director.

La Tarjeta Identidad para Egresados se puede adquirir en las oficinas de la FUABC en todo el Estado, o a través de su página electrónica: http://www.identidaduabc.com/

En la presentación estuvieron presentes el  licenciado Jorge Mario Arreola Real, Vicepresidente de Sustentabilidad, el licenciado Jonathan Díaz Castro, Vicepresidente de Egresados; contadora Silvia López Alarcón, Presidente de Capítulo Mexicali y la maestra Georgina Walther Cuevas, Directora Ejecutiva de FUABC.

Por parte la UABC asistió en representación del doctor Miguel Ángel Martínez Romero, Coordinador de Formación Profesional y Vinculación Universitaria, la licenciada Mónica Yamil Villaseñor Gutiérrez; y el doctor Edgar Alarcón Meza, Coordinador de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar.