FundacionUABC

Firma de convenio entre Banorte y Fundación UABC, A.C.

24

Jul 2017

0

FIRMA DE CONVENIO ENTRE BANORTE Y FUNDACIÓN UABC, A.C.

El pasado viernes 21 de julio, en Vicerrectoria de UABC Tijuana, se llevó a cabo la firma de convenio entre Fundación UABC, A.C. y Banorte, quienes han confiado por segundo año consecutivo la presencia marcaria en el evento Armonía, que se realizó el pasado 27 de mayo en Baja Studios en Rosarito B.C.

Dicho evento busca recaudar fondos para el programa de Becas Alas, Oportunidades para Volar, que beneficia a estudiantes de la UABC  con alto desempeño académico pero en situación económica adversa, que los posibilita estudiar un semestre de su carrera en una Universidad en el extranjero.

La gestión se realiza a través del Ing. Humberto Luna Gale, Director Territorial Noroeste, y a la firma del convenio acude el Lic. Federico Rodrigo Cuevas Orozco,   Subdirector Administrativo Territorial en representación de Grupo Financiero Banorte, quien reiteró su total confianza al proyecto educativo que encabeza FUABC.

Explicó que se otorgó este incentivo económico como parte de su compromiso del ámbito educativo y por confiar en el impacto de Armonía dentro de los jóvenes estudiantes de nuestro Estado.

Por su parte, Fundación UABC estuvo representado por el Lic. Francisco Rubio Cárdenas, Presidente del Consejo Directivo, el C.P. Eduardo Jáuregui Félix, subdirector Administrativo de FUABC y el Dr. Víctor Manuel Alcántar, Tesorero de UABC quien fungió como testigo y reiteró la importancia de que empresas como Banorte respalden estos proyectos.

Con dicha firma, se hace constar el compromiso de Banorte con la educación de estudiantes cimarrones de la región.