LATEST NEWS:

Ene 2017

ENTREGA RECURSO RECAUDADO EN LA CENA DE GALA DE  VINÍCOLA ADOBE GUADALUPE

foto1

Fundación UABC recibido de la vinícola Adobe Guadalupe el donativo recaudado dentro de su tradicional Cena de Gala, evento en el cual se llevó a cabo una subasta de vinos únicos, la cual es posible gracias a las siguientes casas vinícolas, quienes donan sus vinos para que después enólogos reconocidos realicen las mezclas idóneas para obtener botellas únicas.

Adobe Guadalupe

Viña Emiliana

Viñas de Garza

foto 2

La vinícola Adobe Guadalupe, se ha caracterizado por su amor a Ensenada y su Valle, destinando el monto de lo recaudado a diferentes organizaciones. Desde su llegada a Baja California, Tru Miller se ha destacado como una mujer clave en Valle de Guadalupe, con gran poder de convocatoria para  sumar a los viticultores en un esfuerzo para apoyar a la comunidad.

Por sexto año consecutivo se apoya al programa de intercambio internacional ALAS, Oportunidades para volar de la Fundación UABC, A.C., con el motivo de realizar la entrega del recuso se dieron cita en Bodegas F. Rubio, representantes de dichas vinícolas,  autoridades universitarias.