FundacionUABC

Mantiene Fundación UABC la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

10

Oct 2018

0

 Mantiene Fundación UABC la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015

 

Mexicali, Baja California. El día lunes 8 de octubre de 2018 y en el marco de su décimo quinto aniversario Fundación UABC, A.C. acreditó la auditoría de mantenimiento realizada por American Trust Register, S.C. ATR, en seguimiento a la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 obtenida en diciembre de 2017, la cual consiste en revisar aspectos de liderazgo y compromiso, comunicación de la política de gestión, roles, autoridades y responsabilidades, planificación de los cambios, toma de conciencia, comunicación e información documentada.

El alcance del Sistema de Gestión de Calidad de Fundación UABC, A.C. consiste en la transparencia en la administración de los recursos financieros de la Fundación UABC, A.C. generados por la procuración de fondos y de donativos provenientes de los sectores privado, público y social, de orden local, nacional e internacional interesados en apoyar a la comunidad de la UABC en los términos de sus programas vigentes, mediante el fomento de una cultura de la filantropía.   

El auditor Jesús Rafael López Reyes reconoció el trabajo realizado al día día de Fundación UABC y destacó el cumplimiento de los diferentes procesos que garantizan la transparencia.  Al tratarse de una organización civil, este logro es especialmente significativo porque contribuye a mejorar los niveles de confianza en los donantes, así como la gestión ante nuevas organizaciones de carácter internacional y así mejorar su desempeño para el logro de sus objetivos.

Esta auditoría refleja la mejora y seguimiento continuo de Fundación UABC a lo largo de su trayectoria, para mantener y aumentar sus estándares de calidad y especialmente significativa a la luz de la construcción de su visión 2030.

Translate »