Cena de Gala y subasta de vinos únicos de Adobe Guadalupe

Ago 2017

CENA DE GALA Y SUBASTA DE VINOS ÚNICOS DE ADOBE GUADALUPE

El sábado 05 de agosto se  llevó a cabo la XVII edición de la  Cena de Gala y subasta de vinos únicos a la cual convoca Tru Miller. Al llamado acudieron treinta casas vinícolas quienes mostraron su compromiso y responsabilidad social al destinar los recursos que se generan por esta subasta, a una causa como  la que impulsa Fundación UABC,  a través de su programa insignia; Alas, Oportunidades para volar, que otorga becas a estudiantes de la UABC para su movilidad y educación internacional.

Tru Miller, mujer poliglota, ciudadana del mundo, viajera y apasionada por las artes, resaltó la causa y agradeció a los presentes por la posibilidad que adquieren los jóvenes beneficiados a través de este programa. Por su parte, el Dr. Víctor Manuel Alcantar, tesorero de la UABC, agradeció en su mensaje a nombre de UABC y Fundación UABC, el apoyo brindado por séptimo año consecutivo. Convocó y recordó a los asistentes a que a través de la obtención de las mezclas únicas desencadenan un proceso de apoyo a estudiantes que por su condición económica no tienen acceso a oportunidades de internacionalización en su educación, convirtiéndolos en futuros profesionistas agentes de cambio en su comunidad.

Las vinícolas que hicieron posible esta edición son:

Adobe Guadalupe

Bodegas F. Rubio