Brindando Acceso

El programa Brindando Acceso tiene como objetivo el otorgar equipos de cómputo portátil a estudiantes de la UABC, sobresalientes académicamente y de bajos recursos económicos, dotándolos de esta manera con una herramienta indispensable para acceder a los beneficios que ofrecen las tecnologías de la información en la actualidad, fortaleciendo así su proceso de formación académica.

Preguntas frecuentes
  1. ¿Qué pasa si repruebo? El equipo tendrá que ser devuelto a Fundación UABC, A.C. para su reasignación.
  2. ¿Qué pasa en situación de baja definitiva? El equipo tendrá que ser devuelto a Fundación UABC, A.C. para su reasignación.
  3. ¿Qué pasa si no mantengo el promedio mínimo de 80? El equipo tendrá que ser devuelto a Fundación UABC, A.C. para su reasignación.
  4. ¿Qué pasa si mi equipo presenta una falla? En caso de que el equipo sufriera una falla en su sistema operativo deberá dar aviso a Fundación UABC, A.C., para la aplicación de garantías y solución del problema.

LCC. Gerardo Jáuregui Álvarez, Coordinador de Usuarios

Tel. (686) 5549448 – brindandoacceso@uabc.edu.mx

Получить без отказа онлайн кредит безработным на банковскую карту круглосуточно.

Терміновий кредит для пенсіонерів на картку незалежно від віку і фінансового становища.

Получить без подтверждения дохода срочный кредит в Украине на банковский счет, карту или наличными в отделении.

На банковскую карту МФО выдает кредит без проверок онлайн и без отказа. Главное иметь на руках паспорт.

Sube tus documentos aquí.