Brindando Acceso

El programa Brindando Acceso tiene como objetivo el otorgar en comodato equipos de cómputo portátil a estudiantes de la UABC, sobresalientes académicamente y de bajos recursos económicos, dotándolos de esta manera con una herramienta indispensable para acceder a los beneficios que ofrecen las tecnologías de la información en la actualidad, fortaleciendo así su proceso de formación académica.

Preguntas frecuentes
  1. ¿Qué pasa si repruebo? El equipo tendrá que ser devuelto a la unidad académica, para su reasignación.
  2. ¿Qué pasa en situación de baja definitiva? El equipo tendrá que ser devuelto a la unidad académica, para su reasignación.
  3. ¿Qué pasa si mi equipo sufre un daño físico por motivos involuntarios? Tendrás que notificarlo a tu unidad académica, ésta a su vez, evaluará los daños y la causa del problema buscando una solución al mismo.
  4. ¿Qué pasa si mi equipo sufre daño en su sistema operativo? Tendrás que notificarlo a tu unidad académica, ésta a su vez, evaluará los daños y notificará al departamento de sistemas UABC para buscar una solución.
  5. ¿Qué pasa si mi equipo es robado? Tendrás que levantar acta del suceso en el ministerio público y posteriormente notificar a tu unidad académica. De lo contrario si no existe una prueba oficial del incidente, el alumno se hará responsable de la reposición total del equipo.
  6. ¿Qué pasa si al finalizar mi carrera, no devuelvo el equipo a UABC? La UABC hará contacto contigo vía telefónica, correo electrónico, visita domiciliaria, para acordar la entrega del equipo.

Lic. Víctor M. Madero Beltrán – Subdirector Cap. Tijuana

Tel. (664) 979.7553 y 00 Conmutador: (664) 979.7500 Ext. 53290 – vmadero@uabc.edu.mx

Formatos

Descargar archivos