Brindando Acceso

El programa Brindando Acceso tiene como objetivo el otorgar equipos de cómputo portátil a estudiantes de la UABC, sobresalientes académicamente y de bajos recursos económicos, dotándolos de esta manera con una herramienta indispensable para acceder a los beneficios que ofrecen las tecnologías de la información en la actualidad, fortaleciendo así su proceso de formación académica.

Preguntas frecuentes
  1. ¿Qué pasa si repruebo? El equipo tendrá que ser devuelto a Fundación UABC, A.C. para su reasignación.
  2. ¿Qué pasa en situación de baja definitiva? El equipo tendrá que ser devuelto a Fundación UABC, A.C. para su reasignación.
  3. ¿Qué pasa si no mantengo el promedio mínimo de 80? El equipo tendrá que ser devuelto a Fundación UABC, A.C. para su reasignación.
  4. ¿Qué pasa si no cumplo con las horas de voluntariado obligatorias? En caso de incumplimiento durante el año inmediato posterior al ser beneficiado, el equipo tendrá que ser devuelto a Fundación UABC, A.C. para su reasignación.
  5. ¿Qué pasa si mi equipo presenta una falla? En caso de que el equipo sufriera una falla en su sistema operativo deberá dar aviso a Fundación UABC, A.C., para la aplicación de garantías y solución del problema.

Lic. Víctor M. Madero Beltrán – Subdirector Cap. Tijuana

Tel. (664) 979.7553 y 00 Conmutador: (664) 979.7500 Ext. 53290 – brindandoacceso@uabc.edu.mx

Formatos