Beca Almater Deportes

La beca Almater es un apoyo financiero que otorga la Fundación UABC, A.C. a los alumnos  regulares e inscritos en cualquiera de los programas de licenciatura de UABC y que se distingan por su relevante participación en las actividades físicas y deportivas de la universidad. Se privilegia alumnos en situación económica desfavorable para continuar con su actividad académica y deportiva, solventando sus gastos de manutención y entrenamiento. Se otorga mensualmente un monto de $5,000.00 pesos hasta por seis meses (Cinco mil pesos 00/100 m.n.). La renovación queda sujeta a subsistan las condiciones económicas que llevaron al estudiante a solicitar el apoyo así como mantener y/o mejorar su promedio académico. La vigencia de la beca será hasta por cuatro periodos escolares sin pasar del 8vo. semestre.

FUABC-Almater-Deporte

Formatos