Beca Almater

Las becas Almater es un apoyo financiero que otorga la Fundación UABC, A.C. junto con Hospital Almater que tienen como objetivo brindar apoyo financiero a los alumnos de la UABC Campus Mexicali inscritos en un programa de nivel licenciatura que se encuentren en una situación económica desfavorable para solventar gastos escolares y de manutención.

Las modalidades son:

Beca Almater Medicina

Beca Almater Enfermería

Beca Almater Deportes

Preguntas frecuentes
    1. ¿Dónde puedo obtener  mayores informes o solicitar la beca? Dependiendo de la modalidad de la beca que escojas es el lugar donde puedes solicitar información y/o entregar tu solicitud así como los documentos necesarios para iniciar tu trámite.
      • Beca Almater al Deporte – Dirección de Facultad de Deportes.
      • Beca Almater Enfermería – Departamento de Formación Profesional y Vinculación de la Facultad de Enfermería.
      • Beca Almater Medicina – Subdirección de Facultad de Medicina.
      • Oficinas de Fundación UABC, ubicada en Alvaro Obregón y Julian Carrillo en Mexicali, B.C.

1. No pertenezco al Campus Mexicali, ¿puedo solicitar la Beca Almater? Lamentablemente solo alumnos inscritos a alguna carrera del Campus Mexicali pueden acceder a este tipo de apoyo.

1. ¿Cuándo sale la convocatoria? El periodo de la convocatoria no es fijo, ya que hasta que un estudiantes beneficiado con la Beca Almater (no importa la modalidad) concluye sus estudios es cuando se inicia un nuevo proceso y se genera una nueva convocatoria.

1. Ya aplique una vez para la Beca Almater y no fui seleccionado (a), ¿puedo aplicar otra vez? Puedes aplicar siempre y cuando cumplas con los requisitos que marca la convocatoria vigente.

Lic. Verónica E. Garayzar Miranda – Subdirectora Capítulo Mexicali

Tel. (686) 552.9448 – veronica@uabc.edu.mx