FundacionUABC
LATEST NEWS:

¿A quién apoyamos?

Conoce nuestras becas

 

Beca Alas

ALAS, Oportunidades Para Volar, es una beca para alumnos que deseen realizar un intercambio internacional, mediante la cual se contribuye a transformar la vida de estudiantes de alto rendimiento académico que no cuenten con las condiciones económicas para realizar una estancia de un semestre en alguna de las universidades y consorcios de todo el mundo que la UABC tiene convenio… leer más.

 

Beca Almater

Las becas Almater es un apoyo financiero que otorga la Fundación UABC, A.C. junto con Hospital Almater que tienen como objetivo brindar apoyo financiero a los alumnos de la UABC Campus Mexicali… leer más.

 

Becas Nominativas

Las becas nominativas son compromisos que realiza un donante por varios años para el fondo de becas ALAS Oportunidades para Volar lo que da el beneficio de que en la insignia ALAS quede suscrito el nombre de la empresa o a la memoria de una persona… leer más.

 

Becario comprometido

La Beca Alas es un recurso para movilidad internacional dirigido a alumnos con una economía adversa. Es una beca reembolsable ya que tiene la misión de promover en la comunidad estudiantil cimarrona sentidos y prácticas de acción social… leer más.

 

Comunidad Alas

Ya se han sumado más de 700 becarios Alas, que juntos han ido construyendo una historia iniciada con la primera generación hace casi ocho años, muchas han sido las experiencias generadas por esta comunidad Alas, que no deja de crecer y alimentarse de las vivencias y el aprendizaje de todos sus integrantes. Compartimos algunas de ellas.

Producciones documentales

Testimonios de alumnos

Galería fotográfica

 

Brindando Acceso

El programa Brindando Acceso tiene como objetivo el otorgar en comodato equipos de cómputo portátil a estudiantes de la UABC, sobresalientes académicamente y de bajos recursos económicos, dotándolos de esta manera con una herramienta indispensable… leer más.